Destacado

Iberia, Oasis y Santiago avanzan a segunda fase del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017

Oasis y Santiago Christian, Instituto Iberia y Leonardo Da Vinci avanzaron a la segunda ronda en el cuadro principal de competencia del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017, en la etapa cibaeña del evento, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino

SANTIAGO.- Oasis y Santiago Christian, Instituto Iberia y Leonardo Da Vinci avanzaron a la segunda ronda en el cuadro principal  de competencia del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017, en la etapa cibaeña del evento, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

En la primera vuelta, Oasis Christian derrotó a Cristiano de la Enseñanza  4-2, Santiago Christian a Padre Fortín 3-1, Instituto Iberia a ANIJA 16-1 y Leonardo Da Vinci a New Horizons Santiago 2-0,

En segunda ronda, Oasis Christian se enfrentará a Santiago Christian  y Leonardo Da Vinci jugará contra Instituto Iberia.

El ganador de la etapa de Santiago pasará a semifinales en el cuadro de competencia del evento, junto a los equipos de la etapa de Santo Domingo que avancen a esa instancia.

Los partidos de primera vuelta correspondientes a la etapa de Santo Domingo, se jugarán sábado y domingo, en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Intercolegial Claro de Futsal masculino 2017 cuenta con el patrocinio de las marcas Huawei, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola, Agua Dasani y Playa Nueva Romana.

En la justa comenzaron participando 64 equipos en la ronda preliminar, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 de  Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la parada cibaeña.

El campeón del evento del pasado año fue el equipo del colegio Lux Mundi, de Santo Domingo, que venció en la gran final nacional al Instituto Iberia, de Santiago, campeón de la etapa de Santiago.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 80 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y  los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

 

Más noticias