Resto del Mundo

Papa Francisco condenó atentado en Somalia que dejó al menos 300 muertos y pidió la “conversión de los violentos”

En un mensaje leído en la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro, el papa Francisco condenó el atentado efectuado en Mogadiscio, Somalia, que dejó al menos 300 muertos

El ataque con camiones bomba se produjo junto al hotel Safari

En un mensaje leído en la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro, el papa Francisco condenó el atentado efectuado en Mogadiscio, Somalia, que dejó al menos 300 muertos, e hizo un llamado a la “conversión de los violentos

«Rezo por los difuntos y los heridos y por sus familiares y todo el pueblo de Somalia e imploro la conversión de los violentos. Animo a quienes con enorme dificultad trabajan por la paz en esta tierra ya tan golpeada», dijo el sumo pontífice.

Vea También: Comisión de Cámara Baja en Brasil rechazó cargos de corrupción contra el presidente Michel Temer

 El ataque con camiones bomba se produjo junto al hotel Safari, en una de las zonas más populares de la capital y un segundo vehículo estalló al lado de un concurrido mercado en el distrito de Wadajir.

Aunque nadie se atribuyó el atentado, se dice que lleva la firma del grupo terrorista islámico Al Shabab, afiliado en el 2012 a la red internacional de Al Qaeda.

 Fuente: EFE

Más noticias