Nacionales

Apresan nuevamente a empresario por homicidio caso Yuniol Ramírez

Apresan a uno de dos hombres por muerte de ciudadano en SDE
Apresan a uno de dos hombres por muerte de ciudadano en SDE

La institución informó que hasta el momento son cuatro las personas arrestadas y un prófugo

Santo Domingo RD.– La Procuraduría General de la República informó que fue arrestado nuevamente el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, por estar vinculado a la muerte del abogado Yuniol Ramírez y a actos de corrupción que se habrían producido en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Recordamos que Zorrilla Santana fue uno de los primeros en ser apresados el pasado domingo, pero fue dejado en libertad. Se había dicho que el empresario seria tomado como testigo, pero con este nuevo apresamiento será incluido en el expediente y en las próximas horas le podrían dictar medidas de coerción.

Vea también: Implicados en caso Yuniol Ramírez daban seguimiento al crimen, cabos sueltos y pago de dinero

En un comunicado de prensa donde ofreció la información, la Procuraduría destaca que hasta el momento por su vinculación a este caso se encuentran detenidos el exdirector de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, el director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande.

Se recuerda que contra los señores Manuel Antonio Rivas, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco y el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, el Ministerio Público, ha solicitado la imposición de un año de prisión preventiva, como medida de coerción.

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias