Vicepresidente Pence viaja a Las Vegas para hacer honor a las víctimas de la matanza

Vicepresidente Pence viaja a Las Vegas para hacer honor a las víctimas de la matanza

El ataque dejó 58 muertos y casi 500 heridos

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tiene previsto visitar Las Vegas este sábado y participar en una ceremonia para honrar a las víctimas de la peor matanza en la historia de Estados Unidos.

Pence tiene previsto hablar durante un evento programado para las 12:30 del sábado en el Concejo Municipal de esa ciudad, al final de una marcha de unidad ecuménica de la comunidad en la que los organizadores de diferentes iglesias y denominaciones soltarán palomas blancas luego de que el vicepresidente termine de hablar.

La visita de Pence a Las Vegas tiene lugar un día después de visitar Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, donde constató, al igual que el presidente Donald Trump hace unos días en San Juan, los daños causados por el paso del huracán María.

La matanza en Las Vegas hace casi una semana, dejó 58 muertos y casi 500 heridos en 10 minutos de un tiroteo originado en los pisos superiores del hotel Mandalay Bay, cercano al lugar donde se desarrollaba un festival de música.

El atacante se suicidó antes de que la policía lo neutralizara.

Las autoridades siguen sin descubrir el motivo de la matanza y dijeron que investigan la posibilidad de que el atacante, Sthephen Paddock, haya contratado prostitutas días antes de los hechos, y que éstas puedan proporcionar sobre su planeación.

Fuente: Voa

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorArabia Saudita: autoridades evitan un ataque armado contra un palacio del rey saudí
SiguienteDiputados llaman a incluir mayores partidas en Presupuesto 2018 para reforzar frontera