Tribunal dicta 30 años de prisión a hombre acusado de feminicidio

COMPARTIR
Mandan para cárcel La Victoria por 30 años a hombre por homicidio en Las Cañitas

La investigación fue realizada por el Departamento de Violencia y Homicidio

SANTIAGO, RD.-Fue impuesta por el Ministerio Público la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre acusado de matar a su pareja, en el sector Villas Las Hortensias.

Se trata de Edwin de Jesús Tavares Guzmán, a quien el Tercer Tribunal Colegiado de Santiago dictó sentencia condenatoria, tras este provocarle la muerte a puñaladas en diferentes partes del cuerpo a su esposa Yoeliza Tavares Bajarán.

La información fue ofrecida por el Ministerio Público mediante un comunicado de prensa, el cual ofrece los detalles del hecho que ha conmovido a toda la provincia. Este ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, luego de que el imputado llevara a la víctima a una casa de construcción ubicada en dicho sector.

En torno a la investigación, la Fiscalía de Santiago informó que fue realizada a través de su Departamento de Violencia Física y Homicidio, el cual durante las indagatorias recolectó diferentes evidencias periciales, documentales, materiales y testimoniales que les permitieron demostrar la comisión del feminicidio.

Redacción

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDefensa Civil se prepara ante posible paso de huracán María
SiguienteAunque ojo de huracán María no toque RD ya los suelos están saturados y es peligroso