Política

Facción Quique Antún juramenta directiva y llama “fariseos” a reformistas ausentes

Escogen a Quique Antún como presidente de la organización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asamblea Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrada este domingo en el Coliseo Carlos Teo Cruz seleccionó a su nueva directiva, bajo duras críticas a los miembros de la organización que llevaron a cabo una asamblea paralela.

Allí se escogió a Federico (Quique) Antún Batlle como presidente de la organización, Ramón Rogelio Genao, secretario general, Eddy Alcántara, presidente en funciones, Máximo Castro, primer vicepresidente en funciones, con un total de 1,400 delegados de 1,900 invitados.

Vea también: Delegados PRSC escogen nuevas autoridades 

Al dirigirse a los cientos de miembros que se dieron cita, Quique Antún aprovechó para referirse duramente a los que realizaron una asamblea paralela.

Otros dirigentes reformistas y miembros de diferentes organizaciones políticas ponderaron que más que una asamblea, fue una reunión de amigos la realizada en el Hotel Dominican Fiesta. Varios señalaron que la celebración de la asamblea de la facción de Víctor (Ito) Bisonó y José Hazim Frappier no tiene asidero jurídico ni institucional.

“La asamblea culminó pasada la 1:00 pm del domingo, donde Quique Antún llamó fariseos a los ausentes, y que vayan a trabajar con quienes los reciban”.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias