Nacionales

Mandan a prisión preventiva por un mes motociclista acusado de chocar agente AMET en elevado

Carlos Manuel Abreu Alcántara pasará la coerción en la Cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza Evelyn Rodríguez, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción al motociclista que el pasado jueves atropelló a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT) en el elevado de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy.

Un comunicado precisó que Carlos Manuel Abreu Alcántara pasará un mes de prisión preventiva en la Cárcel de Najayo por provocar fracturas en la pierna derecha al sargento mayor Duarte Soto Pérez, P.N., quien pertenece a la unidad de prevención “Equipo Águila”.

Vea también: Tiene fracturas en pierna derecha agente AMET atropellado por motorista en elevado

Agregó que el agente estuvo representado en la audiencia por una comisión de abogados de la institución encargada de regular el tránsito.

El hecho ocurrió cuando el agente se disponía a detener al motociclista en el elevado de la Jonh F. Kennedy por transitar en lugares prohibidos y hacer caso omiso, desobedeciendo la orden de la autoridad y violentando la prohibición del mismo, puntualizó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias