Resto del Mundo

Miguel Ángel Sanó siente frustración por lenta mejoría de lesión

Jugada de Miguel Sanó clave en triunfo de Minnesota
Miguel Ángel Sanó, Jugador de la Semana en la Liga Americana

Señaló que sigue teniendo problemas a la hora de correr

MINNEAPOLISMiguel Ángel Sanó dice estar frustrado por lo poco que ha mejorado de una lesión la espinilla izquierda, pero a la vez no descarta volver a jugar antes de que termine la temporada.

El antesalista dominicano de los Mellizos, quien se lesionó el 18 de agosto cuando una bola foul rebotó contra su pierna, señaló que sigue teniendo problemas a la hora de correr.

«Estoy trabajando para volver al terreno de juego, pero obviamente aún me molesta y me sigue doliendo», dijo Sanó. «No es tanto cuando bateo, sino cuando corro. Pero cuando termino de batear y descanso, se inflama y me duele».

El venezolano Eduardo Escobar ha fungido como el antesalista titular de Minnesota ante la ausencia de Sanó, a quien se le ha hecho dificil estar fuera de acción mientras el equipo lucha por llegar a la postemporada por primera vez desde el 2010.

«Obviamente, es frustrante», dijo Sanó. «Jugaba todos los días, pero ahora estoy lesionado y equipo está ganando y divirtiéndose. Quisiera ser parte de eso, así que es frustrante».

El capataz de los Mellizos, Paul Molitor, dijo que es probable que Sanó participle en algunos juegos simulados contra relevistas del club una vez que esté listo, ya que la temporada de ligas menores ha terminado y el inicio de las ligas instructivas en la Florida se ha restrasado por el paso del huracán Irma.

Fuente: Las Mayores

Más noticias