Deportes Nacionales

Inauguran nuevas instalaciones Club Deportivo Camboya en SDE

Inauguran nuevas instalaciones Club Deportivo Camboya en SDE
Inauguran nuevas instalaciones Club Deportivo Camboya en SDE

 Club Deportivo Camboya del sector Los Trinitarios

Santo Domingo Este, RD.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, hizo entrega de las nuevas instalaciones del Club Deportivo Camboya del sector Los Trinitarios.

Martínez al momento de hacer entrega, dijo sentirse feliz porque hizo el ofrecimiento a los directivos estando en campaña y ya cumplió con el sueño de esa comunidad deportiva y demás residentes del sector.

«Recientemente celebramos los terceros juego deportivos municipales con gran éxito y la participación de miles de atletas, lo cual deja claro como buen deportista que soy, siempre estaré apoyando a la juventud desde el cabildo». Hizo  entrega de uniformes y útiles deportivos a los dirigentes y los invitó a cuidar la instalación. Recordó que vivió por un buen tiempo en los Trinitarios y lo considera muy especial, por contar con varias estructuras de integración familiar y deportivas.

Finalmente prometió seguir brindando todo el apoyo a los clubes y ligas del municipio.  La nueva cancha  cuenta con dos baños, graderías y verja de malla ciclónica, además con parque de recreación familiar e iluminación en todo su entorno con lámparas led.

En el acto que fue bendecido por el padre Gabriel Díaz, el alcalde recibió de los directivos del club y moradores , una placa de reconocimiento por fomentar el deporte y el sano entretenimiento en Santo Domingo Este. Contó con la presencia de la vicealcaldesa Jacinta Estévez y la diputada Karen Ricardo, ambas ex residentes del sector. También estuvieron presentes Ney Lora, encargado de Deportes del ayuntamiento, el comunicador Jochy Alberto asistente de deportes, el viceministro de interior y policía Roberto Cordones, Nelsido Luna, asistente general del alcalde y los presidentes de los clubes Cancino Segundo; Francisco Been, El Almirante: José Báez y del club Eugenio María de Hostos, Luis Pimentel, entre otros funcionarios del ASDE.

El presidente de Liga de Baloncesto, Freddy Yorro, agradeció la reconstrucción por parte del alcalde Alfredo Martínez, ya que según él, ésta viene a fortalecer el deporte en la comunidad deportiva del sector, recordando que en esa antigua estructura de la liga camboya, dió sus primeros pasos en el baloncesto Elian Torres, miembro de la selección nacional de baloncesto U-17 la cual  medalla de oro del torneo Centrobasket 2017, recientemente celebrado en el país.

Más noticias