Deportes Nacionales

RD derrota Argentina en Mundial U23 de Voleibol; logra record de 2-1

RD derrota Argentina en Mundial U23 de Voleibol; logra record de 2-1
RD derrota Argentina en Mundial U23 de Voleibol; logra record de 2-1

La líder anotadora por la escuadra criolla en este encuentro fue Madelin Guillén

Eslovenia.- La Selección Nacional de Voleibol de República Dominicana derrotó  4-3 (21-23, 12-15, 15-12, 17-15, 16-14, 20- 22, 15-5) al combinado de Argentina en el Grupo A, este  martes, en el tercer duelo correspondiente al Mundial U23 de FIVB Womens U23, el cual se está desarrollando en Eslovenia.

Las criollas lograron un récords de 2-1 mientras que Argentina todavía logra obtener su primera victoria en el Campeonato Mundial Femenino Sub-23 de la FIVB en Ljubljana, Eslovenia.

De interés: RD derrota Egipto en inicio del Mundial U23 de Voleibol

Fue el primer set de siete partidos hasta ahora en la competición, con una duración de 2 horas y 3 minutos.

Todos los partidos en Ljubljana se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.

La líder anotadora por la escuadra criolla en este encuentro fue Madelin Guillén con 22 puntos, respaldada por Jineiry Martínez con 15.

Con este triunfo, la República Dominicana se coloca con marca de 2-1, luego de vencer a Egipto en el primer día, y perder de las locales, Eslovenia en la segunda jornada, para empatar en el segundo puesto del grupo A, mientras que las argentinas caen con marca de 0-3.

El próximo encuentro de las dominicanas será este jueves, frente a las chinas, a las 2 de la tarde.

Más noticias