Deportes Nacionales

LIDOM pone en marcha nuevo sistema de acreditación para temporada 2017-18

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró este martes su acostumbrada junta de directores, en la que estuvieron presentes los diferentes ejecutivos de los equipos.

Tiene como objetivo eficientizar el proceso de acreditación para los medios

Santo Domingo, RD.-La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), informó que a partir de este lunes 11 de septiembre la pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de acreditación para todos los miembros de la prensa que darán cobertura al torneo de Béisbol otoño-invernal 2017-2018.

El procedimiento tendrá como punto de acceso el portal de la liga www.lidom.com y tiene como objetivo eficientizar el proceso de acreditación para los medios y periodistas.

El sistema permanecerá abierto durante toda la temporada y tendrá disponible credenciales diarias para aquellos que hagan cobertura de partidos en específico, así como trabajos especiales.

Este método de credenciales busca poner a LIDOM al nivel de las diferentes ligas mundiales que lo utilizan para acreditar a los periodistas.

El sistema tendrá un mecanismo de respuesta para notificar a los solicitantes vía correo electrónico cuando sean aprobadas las credenciales, y pasar por las oficinas de la Liga a retirarlas de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

«Con este sistema buscamos continuar con la modernización de nuestra Liga y al mismo tiempo facilitar la labor de nuestros hermanos de la prensa que son una parte importante de nuestro torneo», explicó Filiberto Fernández, director de prensa y relaciones públicas de LIDOM.

Fuente: Prensa LIDOM

Más noticias