Realizar spinning podría ocasionar lesiones en las rodillas

COMPARTIR
Realizar spinning podría ocasionar lesiones en las rodillas

Este ejercicio requiere de una postura donde la espalda esté recta

El spinning es un deporte que asegura una quema calórica acelerada y que da resultados a corto plazo, pero si no lo practicas correctamente puedes sufrir de calambres musculares, dolores de espalda y lesiones en las rodillas.

Los entrenamientos de spinning son de los favoritos "indoor", te hacen sudar y con eso liberas toxinas del cuerpo, pero esto también puede convertirse en deshidratación.

El spinning requiere de una postura donde la espalda esté recta, de esta forma el peso queda distribuido y no lastimas la columna.

Si te quedas jorobado, el peso de tu cuerpo dificulta el ejercicio, dejando todo el peso en tus rodillas y poniéndolas en riesgo de lesiones.

Este ejercicio hace sudar demasiado, puedes deshidratarte si no consumes líquidos adecuadamente. Pero además, puede irritarse tu piel con el roce de la tela.

Aunque en el gimnasio te enseñen las técnicas necesarias para una rutina correcta, no se pone atención al cuidado de la piel y el fortalecimiento del cuerpo. Por eso ponte atenta y evita que el sudor irrite tu piel y cuida la postura para evitar lesiones en las rodillas.

Fuentes: Agencias

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlemania: duelo televisado, última oportunidad para el rival de Merkel
SiguienteBanco Popular invita a universitarios al programa de emprendimiento Impúlsate