Regionales

Protestan en Rincón de La Vega y exigen justicia por muerte de menor incinerada

Protestan en Rincón de La Vega en demanda de justicia por muerte de menor incinerada
Protestan en Rincón de La Vega en demanda de justicia por muerte de menor incinerada

Hasta el momento se desconocen oficialmente los motivos de su muerte

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Residentes del distrito municipal Rincón, en La Vega, se lanzaron a las calles este viernes a protestar en demanda de justicia por el homicidio de la estudiante universitaria Dioskairy Gómez, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves parcialmente quemado entre matorrales, en la comunidad Sierra Prieta del municipio Fantino, en esta provincia.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte, sin embargo, testigos del lugar donde fue dejado su cuerpo señalaron que en un carro blanco dos personas a bordo dejaron el cadáver incendiado.

Vea también: Rector de UTECO lamenta muerte de estudiante incinerada y pide justicia

Aunque todavía los peritos forenses no han ofrecido el informe sobre la necropsia practicada al cuerpo de la víctima, se presume habría sido baleada en el cuello y debajo de la cabeza.

Mientras, las autoridades informaron este viernes que avanzan las investigaciones para dar solución al caso.

El cadáver de la mencionada joven fue hallado incinerado a medio cuerpo el pasado jueves entre matorrales, en la comunidad Sierra Prieta del municipio Fantino, en esta provincia.

El hallazgo del cuerpo de Dioskairy Gómez se produjo sólo horas antes de haber sido localizado el de la adolescente de 16 años Emely Peguero, quien estaba desaparecida desde hacía más de una semana y que fue encontrada dentro de una maleta a orillas de la carretera en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

 

Más noticias