Deportes Nacionales

Águilas Cibaeñas anuncian inicio de entrenamientos para temporada 2017-18

Águilas Cibaeñas (Fuente externa)

Las prácticas se desarrollarán en el estadio Cibao

Santiago, RD. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron este jueves que abrirán su campamento de entrenamientos para la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana el próximo 18 de septiembre, bajo la dirección del nuevo dirigente del conjunto Lino Rivera

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de los cibaeños informó que los lanzadores y receptores deberán reportarse desde el primer día y una semana después, el 25 de septiembre se unirán a ellos los jugadores de posición.

Las prácticas se desarrollarán en el estadio Cibao, hogar de los 20 veces campeones nacionales, que el año pasado concluyeron como sub campeones tras una serie final ante el Licey que se corrió hasta el noveno y último partido

Lino Rivera anunció previamente cuando fue designado, que tiene planificado comenzar con las Águilas desde el primer día prácticas para familiarizarse con el equipo.

Lo hará junto al equipo técnico del conjunto amarillo, un proceso intenso, que tiene la misión de definir los hombres que saldrán al ruedo en la primera fase del torneo.

“Los entrenamientos en dominicana son relativamente cortos, por eso pienso estar desde el primer momento, lo que considero fundamental “dijo Rivera que dirigió este verano en México.

Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey serán los protagonistas de la apertura del campeonato, que es dedicado a José Manuel Busto Fernández (Pepe) el próximo 13 de octubre.

Fuente: Prensa Aguilas Cibaeñas 

Más noticias