Nacionales

TSA aplazó fallo nulidad de contrato entre ASDN y LAJÚN

El Tribunal Superior concedió prórroga para presentación de pruebas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Administrativo (TSA), aplazó para el próximo miércoles 6 de septiembre el fallo sobre la solicitud de nulidad del contrato entre el ayuntamiento de Santo Domingo Norte y Lajún Corporation para la administración del vertedero de Duquesa.

En tanto, los representantes legales de ambas partes valoraron la medida y las autoridades municipales se muestran confiadas.

Pasada las 9:30 de la mañana de este miércoles, el magistrado Rafael Vásquez Goico, presidente del Tribunal Superior Administrativo, aplazó la audiencia de nulidad de contrato entre el ayuntamiento de Santo Domingo Norte y Lajún Corporation, por falta de pruebas y documentaciones de parte de la compañía administradora del basurero.

Por tal motivo, el (TSA) concedió una prórroga para la presentación de las mismas el próximo lunes 4, los representantes legales de ambas partes  reaccionaron a favor de la medida.

En las inmediaciones del tribunal se observó un amplio dispositivo de agentes de la Policía Nacional, una vez dada a conocer la decisión del magistrado Goico, Medio Ambiente, los alcaldes y demás autoridades municipales reaccionaron.

El ayuntamiento de Santo Domingo Norte presentó el 90 por ciento de las informaciones requeridas por el tribunal.

Redacción

Más noticias