Resto del Mundo

Jorge Polanco y Ervin Santana claves en triunfo de Mellizos sobre Medias Blancas

Mellizos de Minnesota
Mellizos de Minnesota

Santana (14-7) se está acercando a su récord de victorias, establecido en 2010

MINNEAPOLIS.- El dominicano Jorge Polanco disparó dos jonrones, mientras que su compatriota Ervin Santana repartió siete ponches y lanzó hasta la séptima entrada del juego que los Mellizos de Minnesota ganaron el martes 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Eduardo Escobar empujó un par de carreras por los Mellizos, que comenzaron la jornada un juego encima de los Angelinos de Los Ángeles en la concurrida lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Santana (14-7) se está acercando a su récord de victorias, establecido en 2010, cuando consiguió 17 con los Angelinos.

El cubano José Abreu bateó de 4-4 con un boleto y dos impulsadas por Chicago, que cayó a una foja de 4-17 en sus últimos 21 compromisos como visitante.

Matt Belisle resolvió el noveno inning para acreditarse su quinto rescate.

James Shields (2-5) no ha ganado con los Medias Blancas en 10 aperturas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, Avisaíl García de 5-1 con una remolcada. El cubano Abreu de 4-4 con una anotada y dos producidas.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una remolcada, Kennys Vargasde 3-1. El venezolano Escobar de 3-1 con dos producidas.

Fuente: Associated Press

Más noticias