Resto del Mundo

Corea del Norte amenaza al Reino Unido con «un triste final»

El régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte amenazó al Reino Unido con tener "un triste final" si decide unirse a los ejercicios militares conjuntos en curso entre Estados Unidos y Corea del Sur.

El régimen de Kim Jong-un prometió represalias al gobierno de Theresa May si se une a los ejercicios militares de EEUU y Corea del Sur

El régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte amenazó al Reino Unido con tener «un triste final» si decide unirse a los ejercicios militares conjuntos en curso entre Estados Unidos y Corea del Sur. La declaración está incluida en un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial KCNA citada por medios británicos.

Vea También: Estados Unidos no anticipa “acciones militares” contra Venezuela en el futuro cercano

«Avisamos en modo solemne no sólo a Estados Unidos y al grupo fantoche sino también a los satélites incluidos el Reino Unido y Australia -que están aprovechando las actuales maniobras de guerra contra el Norte- que irán al encuentro de un triste fin si se unen a los ejercicios militares«, recitó el comunicado.

El martes Pyongyang había prometido «una represalia sin piedad y un castigo » contra Estados Unidos frente a los ejercicios conjuntos lanzados el lunes.

 

Más contenido por Redacción

Más noticias