Internacionales

Alcalde de Charleston niega que tiroteo se trate de ataque terrorista

El alcalde de Charleston, John Tecklenburg, negó que el tiroteo que se desarrolla en un restaurant de la ciudad se trate de un ataque terrorista o un crimen de odio, por lo que indicó que se podría tratar de "un empleado descontento".

Las autoridades indicaron que hay rehenes dentro del local, aunque no han determinado si hay personas heridas o fallecidas

El alcalde de Charleston, John Tecklenburg, negó que el tiroteo que se desarrolla en un restaurant de la ciudad se trate de un ataque terrorista o un crimen de odio, por lo que indicó que se podría tratar de «un empleado descontento«.

«Esto no es un acto de terrorismo, no es un crimen de odio, es un empleado descontento que ha entrado en su lugar empleo«, declaró el alcalde John Tecklenburg.

Vea También: Al menos un muerto en un tiroteo con rehenes en EEUU

Las autoridades indicaron que hay rehenes dentro del local, aunque no han determinado si hay personas heridas o fallecidas.

Este jueves se registró un tiroteo en un restaurant de Charleston(Carolina del Sur, EEUU), luego que un sujeto abriera fuego dentro del local comercial.

La policía local indicó que «hay un tirador activo en la calle King» de la ciudad, por lo que procedió a despejar y acordonar la zona.

«Las calles están llenas de equipos de SWAT y policía y gente fuertemente armada, están bloqueando toda la cuadra. Cuando escuché las sirenas miré por mi ventana y vi a agentes con policías apuntando hacia el restaurante Virginia’s en King Street«, relató a medios internacionales Sarah Cobb, dueña de una tienda cercana al restaurant donde ocurrió el tiroteo.

Fuente: Globovision

Más contenido por Redacción

Más noticias