Nacionales

Arrestan a tres presuntos estafadores en Baní

Arrestan a tres presuntos estafadores en Peravia
Arrestan a tres presuntos estafadores en Peravia

Los prevenidos eran buscados por la estafa contra un joven de 26 años

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional apresó a tres hombres por estafar a un ciudadano en la provincia Peravia, ocupándoles RD$15,100.00 y US$110.00, ocho celulares, seis baterías, un cilindro de gas y el vehículo en que se desplazaban.

El informe preliminar del caso  explica que los detenidos son Gabriel Francisco Cabral, John Heycel Doñe Cabral y Brian Brand Ramírez, apresados ayer en el kilómetro No.1 de la carretera Sánchez en el municipio de Baní frente al destacamento policial.

La institución informó que los prevenidos eran buscados por la estafa contra un joven de 26 años, al venderle dos baterías dañadas por la suma de ocho mil pesos.

Además, al momento de la detención se les incautó el vehículo marca Toyota Camry, color dorado, placa A440433, en cuyo baúl se hallaron seis baterías y un cilindro de gas color naranja.

Vea también: Arrestan hombre de 65 años acusado de violar menor en SFM

Según el comunicado, al primero de los presuntos estafadores se le ocuparon tres celulares, al segundo la suma dos mil pesos, dos teléfonos móviles y al último otros tres celulares más la suma de RD$13,100.00 y US$110.00.

Los tres hombres y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias