Surgen rumores de posible embarazo de Jennifer López

La foto estaba acompañada del mensaje “Lo hago una vez al año”, refiriéndose a la instantánea que cada año se toma en honor a su personaje

 

La diva del Bronx nuevamente dio de que hablar, esta vez se trató de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. La ‘selfie’ en la que caracterizó a Harlee Santos, su personaje en la exitosa serie Shades of Blue desató rumores sobre un posible embarazo.

En la foto presumió de sus atributos, que lucen más grandes de lo normal y su abdomen está un poco más abultado. Sus seguidores se cuestionaron si está embarazada de su actual pareja, Alex Rodríguez.

I do 1 every year… #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Varios de sus fans aseguran que simplemente es la posición en la que se tomó la foto, sin embargo no quedaron atrás las especulaciones de que se hizo un aumento de busto. Cabe recordar que Jlo fue madre en  2008 de los mellizos de Marc Anthony.

La foto estaba acompañada del mensaje “Lo hago una vez al año”, refiriéndose a la instantánea que cada año se toma en honor a su personaje.

Además, la cantante hace poco cumplió años, la celebración se llevó a cabo en Miami, su actual pareja compartió las fotografías de la celebración, Jlo usó un vestido negro corto de terciopelo con transparencias con un diseño de aves que cubrían sus pechos.

https://www.instagram.com/p/BW4o0salFx7/

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAl menos un muerto y siete heridos luego que un vehículo se estrellara contra una pizzería de Sept Sorts, Francia
SiguienteNueva York recibe a Trump con protestas: “No KKK”, “No fascistas en EE.UU.