Nacionales

Presidente Medina insiste en defender su gobierno y pide tiempo para ofrecer respuestas a necesidades

Expresó que está consciente de las necesidades de la población

Santo Domingo RD.- El presidente Danilo Medina insiste en defender su gestión de Gobierno y pide tiempo para brindar soluciones a las necesidades de la población.

Durante los últimos días el presidente Medina ha utilizado como escenario para defender sus cinco años de Gobierno, inauguraciones de obras. En esta ocasión Medina reitero y explicó porque parte de los esfuerzos del Gobierno están enfocados en la educación.

Medina expresó que está consciente de las necesidades de la población, pero pidió tiempo para ofrecer soluciones concretas.

El mandatario señaló además, el apoyo económico que desde el Gobierno se le ha brindado a los agricultores.

Vea también: Presidente Medina dice que nada desviará su atención de cumplir compromiso de gobierno

El presidente habló en estos términos al inaugurar la presa Dos Bocas en el municipio Vallejuelo, donde pidió a los agricultores que no vendan sus tierras.

El mandatario también informó que en la provincia Sur se llevará a cabo un proyecto de reforestación.

El proyecto contó con varias obras ejecutadas para la construcción de las presas, cuya inversión alcanzó los 58 millones de dólares.

Las presas tienen como objetivo la irrigación de más de 34 mil tareas de tierra beneficiando a más de mil 700 agricultores de la región Sur. Aprovechando los recursos hídricos del rió Vallejuelo.

Autor: Catheryne Sánchez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias