Deportes Nacionales

Seleccionan a Roberto Peraza, Jugador Popular de la Semana LDF 2017

Seleccionan a Roberto Peraza, Jugador Popular de la Semana LDF 2017
Seleccionan a Roberto Peraza, Jugador Popular de la Semana LDF 2017

Peraza fue factor determinante para que Bauger FC triunfara

Santo Domingo, RD.- El cubano Roberto Peraza, de Bauger FC, fue seleccionado como “Jugador Popular de la Semana”, correspondiente a la 18va. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Peraza fue factor determinante para que Bauger FC se anotara una importante victoria,  dos goles por uno, ante el onceno de la Universidad O&M, en un partido celebrado el pasado fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Según la  evaluación hecha por la Dirección Técnica del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme, Peraza, quien lleva el número 14 en su camiseta, tuvo una destacada actuación en ese encuentro, debido a que provocó dos faltas penaliza con penalti que fueron cobrada con determinación y que se convirtieron en los dos tantos del seleccionado de Bauger FC.

Esa victoria llevó al equipo Bauger FC a ocupar el octavo lugar al finalizar la serie regular, con un total de 20 puntos, dejando atrás a los universitarios que concluyeron su participación en el torneo LDF Popular 2017 con 19 puntos.

Es la primera vez que Peraza, jugador de apenas 22 años, gana la distinción de “Jugador Popular de la Semana” de la LDF Popular. Peraza ya había venido al país a reforzar al club de Atlético Vega Real.

La elección del “Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, director técnico de la LDF Popular 2017.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol

 Fuente: Prensa Liga Dominicana de Fútbol

Más noticias