Deportes Nacionales

Gandini y Guzmán, campeones de dobles sub 16 de Centroamérica y el Caribe

Gandini y Guzmán, campeones de dobles sub 16 de Centroamérica y el Caribe
Gandini y Guzmán, campeones de dobles sub 16 de Centroamérica y el Caribe

La JITIC U16 reunió a 60 atletas provenientes de 16 países pertenecientes a la (Cotecc)

Santo Domingo, R.D.- Los dominicanos Alejandro Gandini y Erick Guzmán levantaron el título de dobles en el Campeonato sub 16 de Centroamérica y el Caribe (JITIC U16), que concluyó este sábado en el Parque del Este, con la participación de delegaciones de más de 10 equipos de la región.

La dupla criolla, tercera favorita, superó en la final a los también dominicanos Jasel Beltré y Joaquín Caballer, cuartos preclasificados por 3-6, 6-2, 10-6.

En la final femenina de dobles, las campeonas fueron las guatemaltecas Rut Galindo y María Gabriela Rivera (1), quienes vencieron a las puertorriqueñas María Cecilia Aguiar y Daniela Latoni (2)6-4, 6-3.

La JITIC U16 reunió a 60 atletas provenientes de 16 países pertenecientes a la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), entre ellos Guatemala, El Salvador, Islas Vírgenes Estadounidenses, Puerto Rico, Granada, Jamaica, Aruba, Curazao, Nicaragua, Costa Rica, Santa Lucía y Panamá.

El torneo tuvo la supervisión de Miguel Irigoyen, por parte de Cotecc, mientras que Julio Cavero fue el referee, asistido por Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos fungió como jefe de los árbitros internacionales.

JITIC U14 

Desde las 9:00 de la mañana de este lunes, iniciará la JITIC U14, el torneo que definirá el campeón regional en esa categoría, siendo el último de los cuatro eventos consecutivos que acoge la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en semanas consecutivas.

Además de los países ya mencionados, en el torneo participarán tenistas de México, Honduras, Haití, Barbados, El Salvador, Surinam y Trinidad y Tobago.

Más contenido por Redacción

Más noticias