Estilos de vida

Justin Bieber atropelló fotógrafo al salir de iglesia

Justin Bieber fue a rezar y al salir atropelló a un fotógrafo
Justin Bieber fue a rezar y al salir atropelló a un fotógrafo

El herido, de 57 años, fue hospitalizado

Justin Bieber golpeó accidentalmente la noche del miércoles a un fotógrafo con su camioneta en Beverly Hills, cuando salía de un servicio religioso de una iglesia local que se realizó en el Saban Theatre y estaba rodeado de reporteros.

El cantante arrancó su vehículo pensando que todos los paparazzi se habían hecho a un lado, pero una rueda del coche pasó sobre la pierna del fotógrafo.

El herido, de 57 años, fue hospitalizado el miércoles por la noche con golpes que no revestían gravedad para su vida, reportó Los Angeles Times citando al sargento de la policía Matthew Stout.

Apenas notó el hecho, el artista bajó de su camioneta y atendió al fotógrafo, pidiendo la ayuda y el respeto de los presentes. Cuando llegó la policía al lugar, también colaboró con las autoridades.

Bieber, de 23 años, anunció a principios de semana que canceló las últimas semanas de su gira mundial Purpose«por circunstancias imprevistas».

El cantante ha estado de gira desde marzo del 2016, con más de 150 fechas en todo el mundo antes de cancelar los últimos espectáculos en América del Norte y Asia el lunes. El canadiense declaró el lunes que estaba bien y que esperaba «solo descansar y relajarme«.

Fuente: Infobae

Más noticias