Deportes Nacionales

Celebrarán primera copa de golf Primma Valores

Celebrarán primera copa de golf Primma Valores
Celebrarán primera copa de golf Primma Valores

El evento se celebrará el próximo 26 de agosto

Santo Domingo, RD.- El puesto de Bolsa Primma Valores y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) anunciaron la celebración de la primera Copa Primma Valores, a celebrarse en el afamado campo de golf Dientes de Perro, de Casa de Campo, en La Romana.

El evento se celebrará el próximo 26 de agosto y se enmarca dentro de la tercera parada del Tour Nacional de las Categorías Generales de FEDOGOLF, por lo que es un evento puntuable para dicho tour, en el cual se espera la participación de unos 100 jugadores de todo el país que estarán divididos en siete categorías.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta la presidenta de Primma Valores, Laura Hernández; y el presidente de FEDOGOLF, Rafael Villalona, quienes destacaron que esta alianza entre ambas entidades beneficia el desarrollo del golf en el país.

“Nuestros clientes y los jugadores de FEDOGOLF podrán disfrutar de uno de los mejores campos de golf del mundo, acompañados de los mejores talentos de Primma Valores y entre todos trabajaremos para que disfruten uno de los mejores eventos del Tour Nacional de Golf de nuestra federación”, declaró Hernández, al momento del anuncio.

Mientras que Villalona agradeció el apoyo del puesto de bolsa al Tour Nacional de las Categorías Generales. “Para nosotros es de suma importancia que empresas líderes como Primma Valores se unan a nuestra federación para impulsar el deporte en nuestro país”.

Según se explicó, la alianza nació de la idea de FEDOGOLF de que sus paradas del Tour Nacional de las Categorías Generales puedan contar con un gran patrocinador para el beneficio de todos los participantes, por lo que Villalona hizo un llamado a otras empresas líderes del país como Primma a que se unan a la iniciativa que fortalecerá la práctica del golf en el país.

El torneo, que se jugará en formato individual,  premiará al primer y segundo lugar neto en todas las categorías y un premio bruto entre todos los jugadores que será el Gran Campeón de la Copa Primma Valores. Además, habrá rifas y eventos especiales durante todo el recorrido, según Luís José Placeres, director técnico del evento y vicepresidente de la Fedogolf.

Asimismo, Placeres informó que el primer y segundo lugar, así como la liga que acumule la mayor cantidad de puntos clasifican a la gran final del Tour Nacional de las Categorías Generales.

Fuente: Prensa FEDOGOLF

Más noticias