Resto del Mundo

Contreras guió ataque de Cachorros en la victoria sobre Medias Blancas

Los Cachorros consiguieron su noveno triunfo en 11 compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas

El venezolano Willson Contreras produjo cuatro carreras, Carl Edwards Jr aportó un relevo oportuno y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 7-2 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Ben Zobrist se embasó cuatro veces como primer bate, y los Cachorros consiguieron su noveno triunfo en 11 compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas. John Lackey (7-9) se convirtió en el primer lanzador de las mayores en dos años que golpea a cuatro bateadores en un mismo duelo, pero llegó al sexto inning y se apuntó su segunda victoria consecutiva.

Cobertura completa del juego

Los Medias Blancas, colistas de la Liga Americana, fueron incapaces de sobreponerse a un mal desempeño de Carlos Rodón (1-4), y cayeron por décima vez en 11 duelos. El zurdo igualó la mejor marca de su vida con 11 ponches, y conectó un doblete de dos carreras, el primer hit de su vida.

Sin embargo, laboró apenas cuatro entradas y sufrió su tercer tropiezo al hilo.

Contreras encaminó a los Cachorros hacia el triunfo con un vuelacerca de tres carreras en el primer inning. Fue su 16to bambinazo en la temporada.

En el tercer acto, el venezolano conectó un sencillo, y en el sexto empujó a Jon Jay con otro.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-1. Los cubanos José Abreu de 3-0, Yoan Moncada de 2-0. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Yolmer Sánchez de 1-1, Omar Narváez de 2-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Javier Báez de 5-0.

Fuente: AP

Más contenido por Redacción

Más noticias