Trump expresa frustración por falta de apoyo de republicanos

COMPARTIR
Trump expresa frustración por falta de apoyo de republicanos

Trump ha tenido una relación complicada con el Partido Republicano

El presidente Donald Trump está expresando su frustración por la falta de apoyo que recibe del Partido Republicano, al decir entre otras cosas que hacen muy poco para proteger a su presidente.

En uno de varios tuits enviados el domingo durante la tarde y la noche, Trump manifestó que esto sucede incluso entre algunos, a los que tuve que cargar hasta el final.

El mandatario estadounidense no aclaró con precisión el motivo de su disgusto, pero mandó sus tuits en momentos en que los senadores republicanos enfrentan problemas para unificar sus criterios sobre el proyecto de legislación para reformar la ley de salud promulgada por el entonces presidente Barack Obama.

En otro tuit, Trump fue más específico: ¡Si lo republicanos no revocan y remplazan el desastroso ObamaCare las repercusiones serán mucho mayores de lo que cualquiera de ellos entiende!.

El líder de la bancada republicana en el Senado, Mitch McConnell, está haciendo un esfuerzo de último minuto por revivir el proyecto luego de que Trump insistió que los senadores no tomen su receso de agosto sin haber aprobado antes la iniciativa

Trump ha tenido una relación complicada con el Partido Republicano, pero en general los líderes republicanos han mantenido su apoyo al presidente, a pesar del descenso en los índices de aprobación del mandatario.

Fuente: AP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPN ultima presunto atracador de 19 años en SFM
SiguienteResidentes de Vengan a Ver en Duvergé solicitan arreglo de caminos vecinales