Regionales

PN ultima presunto atracador de 19 años en SFM

Realizan talleres ante creciente número de feminicidios y violencia intrafamiliar
Realizan talleres ante creciente número de feminicidios y violencia intrafamiliar

El occiso fue identificado como Rafi Yunior Díaz

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Agentes policiales ultimaron a un joven de 19 años de edad que, acompañado de otros tres, supuestamente se disponía a asaltar varias personas en la urbanización Abreu de esta ciudad, en un presunto enfrentamiento a tiros.

El occiso fue identificado como Rafi Yunior Díaz, herido mortalmente por arma de fuego en el hipocondrio derecho por parte de la unidad denominada “Sierra” del cuerpo del orden. Se informó que le ocuparon una pistola de juguete de color negro.

Vea también: PN informa 23 de sus agentes han sido ultimados este año 

El informe de la policía establece que el occiso acompañado de un menor y otras dos personas aún sin identificar, provistos de armas de fuego y armas blancas, perpetraban un asalto contra varias personas en la calle #1 esquina avenida Libertad de la referida urbanización y se presentó dicha patrulla, a cuyos integrantes le emprendieron a tiros e intentaron huir del lugar.

Según el reporte, los presuntos asaltantes despojaban a sus víctimas tanto de dinero, como prendas de vestir y celulares.

La policía dijo que los supuestos antisociales interceptaban a sus víctimas en una área oscura cuando retornaban a pie de las fiestas patronales Santa Ana, aproximadamente a las 12:10 de la madrugada de este lunes.

El cadáver de Díaz se encuentra en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de aquí, mientras la policía trabaja en la identificación de los acompañantes del occiso y el menor detenido.

Por: CitySantiago

Más noticias