PN apresa hombre vinculado a una estafa con cheque falso en Bávaro; persiguen otros dos

Policía investiga hombre ultimó a varios parientes y luego se suicido

 

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional apresó un hombre y persigue a otros dos por estafa y falsificación de un cheque por RD$130,00.00, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Harold Andrés González Rodríguez, de 37 años, resultó detenido por agentes del orden en el sector de Friusa, en Bávaro.

Este es señalado junto a Wander Hidalgo y el tal “Junior” (prófugos), como las personas que adquirieron siete celulares con un cheque falso por el monto antes indicado, el pasado 26-06-2017, en una tienda de venta de teléfonos móviles ubicada en la avenida Estados Unidos de esa localidad.

Vea también:PN apresa hombre y le ocupa motocicleta en la que se desplazaban asesinos de raso PN en Los Alcarrizos

Al momento de su detención se le ocuparon dos celulares, uno de ellos adquirido fraudulentamente; dos carnets de conducir de los Estados Unidos, uno a su nombre y el segundo a nombre de una dama, presumiblemente falsos.

También le fue hallado en su poder una laptop, cuatro cámaras fotográficas y un mini wifi, cuya procedencia se investiga.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes, mientras que se exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPN apresa hombre y le ocupa motocicleta en la que se desplazaban asesinos de raso PN en Los Alcarrizos
SiguienteReino Unido dividido y elección todavía pueden frenar Brexit