Nacionales

PN apresa hombre y le ocupa motocicleta en la que se desplazaban asesinos de raso PN en Los Alcarrizos

Policía Nacional apresa implicado en la muerte de hombre de 70 años durante asalto

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento en Santo Domingo Oeste a un hombre que mantenía en su poder una motocicleta en la cual se transportaban dos hombres que el pasado 17-07-2017 le quitaron la vida a un raso de esta institución en el municipio de Los Alcarrizos.

El detenido es Eduardo Torres Monegro, de 35 años, y al momento de su apresamiento le fue ocupada una motocicleta marca Yamaha RX115, color negro, en el cual se transportaban Randy Torres (a) Randy Flow y/o La Para, y Omar González (a) El Vico, acusados de ocasionarle la muerte por herida de bala al raso policial Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27 años.

Al ser cuestionado verbalmente, el detenido manifestó que la moto les fue entregada por una persona que asegura desconoce, para que la vendiera, pero que tenía conocimiento de que ésta pertenece al “El Vico”.

Se mantiene un amplio operativo de inteligencia a los fines de apresar a los responsables de quitarle la vida al alistado, y someterlos a la justicia.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más noticias