Regionales

PN apresa a cinco hombres acusados de dar muerte a un abogado en Azua

PN apresa hombre implicado en la muerte de raso
PN apresa hombre implicado en la muerte de raso

El abogado fue encontrado sin vida en su apartamento

Azua RD.- La Policía Nacional apresó a cinco hombres acusados de dar muerte a un abogado, en un hecho ocurrió en mayo del 2013.

Se trata de los nombrados Bartolo de Jesús Pineda, Sandy Guzmán Beltré, Carlos Alfredo Ramírez, William Elías Tejeda y Manuel Agramonte Pérez, a quienes se les acusa de dar muerte a puñaladas al abogado Guillermo Ramírez.

Los familiares de la víctima señalan a William Elías Tejeda, como el principal sospechoso de este crimen, ya que según ellos este dormía y convivía con su pariente, como pareja, en su residencia, Elías es hijo del empresario Frank Tejeda.

Vea también: Apresan cinco personas conformaban banda asesinaba motoristas para robarles sus motocicletas

El abogado fue encontrado sin vida en su apartamento, ubicado en la Calle Prud’Homme, en medio de un charco de sangre, cuyo cadáver fue levantado por un médico legista, acompañado del fiscal Prasistiles Méndez Segura.

Su cuerpo estaba desnudo en el baño, presentando heridas de armas blancas en distintas partes.

Yoselin Melo, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos, en varias ocasiones levantó su voz de protesta frente al Palacio de Justicia pidiendo el esclarecimiento de este horrendo crimen y la captura de los ejecutores.

En torno a este hecho, el gremio de LGBT en Azua está exigiendo cárcel para los responsables de la muerte de Guillermo Ramírez, ya que este formaba parte de dicha agrupación.

Autor: Marcos Lorenzo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias