Regionales

Policía afirma fue apresado tercer implicado en homicidio de dos agentes y un civil en Ocoa

PN afirma fue apresado tercer implicado en homicidio de dos agentes y un civil en Ocoa
PN afirma fue apresado tercer implicado en homicidio de dos agentes y un civil en Ocoa

Lo identifican como Nelson Medina Mateo, alias Carlos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles que capturó a un tercer implicado en la muerte de dos agentes policiales de puesto en San José de Ocoa y del rapto y asesinato de un civil.

Indicó en un comunicado que Nelson Medina Mateo, alias Carlos, fue apresado en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, y que le fue ocupada una pistola Carandai, calibre nueve milímetros con ocho cápsulas.

Vea también: Apresan sospechoso por muerte de dos policías ocurrida en Ocoa

De acuerdo a la Policía, Medina Mateo admitió haber participado en el rapto de Adein Edison Mejía Mejía, alias Tintín, de 49 años, en la comunidad Sombrero, provincia Peravia, y luego ultimado en San José de Ocoa.

Añadió que el detenido también admitió haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D´ Oleo Paredes, en el municipio de Sabana larga, en San José de Ocoa.

Dijo que otros presuntos participantes en los hechos, detenidos por la Policía, son: Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, residente en Haina; y Carlos Leonel Ventura, de 26, residente en Baní.

Ventura Santana fue identificado en rueda de tenidos por un miembro de la Policía que se encontraba en el lugar de los hechos, precisó.

La Policía persigue a Julio Elpidio Montero Báez, quien rentó el vehículo usado por el grupo para cometer los hechos y a un tal “Blanquito”, quienes permanecen prófugos, finalizó.

Más noticias