Resto del Mundo

Nacionales de Washington ya se preparan para el Juego de Estrellas del 2018

Nacionales de Washington ya se preparan para el Juego de Estrellas del 2018
The U.S. Navy Strike Fighter Squadron VFA-143 "Pukin' Dogs" fly over the field in their F/A-18E Super Hornets before an opening day baseball game between the Washington Nationals and the Miami Marlins at Nationals Park, Monday, April 3, 2017, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)

Todos los ojos están puestos en Washington

MIAMI –– El cañonero de los Nacionales, Bryce Harper, reiteró esta semana que, de ser convocado al Juego de Estrellas del 2018 por la Liga Nacional, quiere participar en el Festival de Jonrones, ya que el próximo Clásico de Media Temporada se celebrará en el Nationals Park.

Ahora que han concluido las festividades del 2017 en Miami, todos los ojos están puestos en Washington.

«Creo que va a ser muy divertido», dijo Harper. «Creo que [Washington] va a ser una gran ciudad anfitriona, [por la oportunidad de] ir a un lugar como ese y ver la capital. Todos los días jugamos en un estadio maravilloso y muchos de los muchachos van a poder venir y divertirse y disfrutarlo. Creo que se van a agotar los boletos, así que va a ser muy divertido».

Para los aficionados de los Nacionales, sería grandioso que su equipo estuviese tan bien representado en el 2018 como este año. Los capitalinos enviaron a cinco jugadores al Juego de Estrellas en Miami. Harper, Ryan Zimmermann y Daniel Murphy fueron seleccionados por los fanáticos, mientras que Max Scherzer fue el abridor. El serpentinero Stephen Strasburg también fue convocado, pero no lanzó en el partido.

«Estoy muy emocionado», dijo Murphy. «Me entusiasma ver el espectáculo que va a montar [Washington] el próximo año. Será bien divertido. Un Juego de Estrellas en la capital del país debe de ser un gran evento».

Más noticias