Velan restos de joven arrollado por un vehículo que le habían dado a un hombre para lavarlo

Los familiares de la víctima piden que mantengan retenido al conducto, quien trató de escapar

Santo Domingo RD.- Fueron velados este sábado los restos de un motoconchista que fue arrollado por joven que conducía un vehículo que se lo habían entregado para que lo lavara.

Los familiares de la víctima piden que mantengan retenido al conducto, quien trató de escapar después del accidente.

Entre lágrimas y llantos fueron velados los restos de Henry Ventura Tejada, de 21 años, quien fue atropellado cuando este se encontraba estacionado en la parada 74 de la calle Amarilla de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

Familiares de la víctima aseguran que el conductor identificado como Franklin Paulino Pérez, intentó sobornar a los testigos que presenciaron el accidente para que lo dejaran ir del lugar.

Paulino Pérez se dedica a lavar vehículos y utilizó un carro que le entregaron para esa labor para salir a una diligencia, siendo en esas circunstancias en que atropelló a Ventura Tejada.

Asimismo, parientes de Ventura Tejada denunciaron que en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos no le ofrecieron las atenciones adecuadas.

Vea también: Informe: “70% de accidentados del Ney Arias Lora son motoristas”

Tras el hecho motoconchistas de Pantoja y familiares del hoy occiso piden a las autoridades que este caso no quede impune para que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de la muerte de joven.

Paulino Pérez está detenido en el Destacamento El Peso del kilómetro 15 de la Autopista Duarte, y será trasladado el lunes a la Fiscalía de Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Mientras que Ventura Tejada dejó tres hijos en la enfardad, en tanto que sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Pantoja.

Autor: Mailen Reyes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorQué efectos generan las drogas en los bebés ?
SiguienteNutricionista dice que la industria de suplementos alimenticios y deportivos no está regulada en RD