Internacionales

Hallan cuatro niños y a un hombre apuñalados en Atlanta; sospechan de una mujer

La policía de Georgia realizó un macabro hallazgo este jueves en un suburbio de Atlanta, luego de recibir el llamado de una mujer por una emergencia.

Los habría matado su propia madre

GEORGIA, EEUU.- La policía de Georgia realizó un macabro hallazgo este jueves en un suburbio de Atlanta, luego de recibir el llamado de una mujer por una emergencia. Al entrar a la casa, los oficiales descubrieron los cadáveres de cuatro niños y de un hombreapuñalados presuntamente por la madre y esposa de las víctimas.

En un comunicado, las autoridades del condado de Gwinnett describieron el crimen como horrendo y dijeron que, por el momento, el motivo no se conocía. Además, señalaron que los cuerpos fueron hallados el martes por la mañana en Loganville.

Lea también: Estados Unidos aumenta la edad de niños que no necesitan visitar los consulados para ser visados

Un quinto menor también fue hallado en el lugar con graves heridas, por lo que fue trasladado a un hospital local. Las edades de los niños no fueron informadas.

La policía informó que detuvo a una mujer, aunque no se le anunciaron cargos de forma inmediata. «Estamos en condiciones de afirmar que es la esposa y la madre de las personas que vivían en la casa. Sus motivos todavía son desconocidos«, señaló la oficial Michele Pihera. La detenida fue trasladada a una dependencia policial, donde estaba siendo interrogada.

«Este es un crimen horrendo. Es algo que nunca hubiéramos esperado en esta comunidad«, agregó la agente. Loganville está a 48 kilómetros al este de Atlanta.

Las autoridades acordonaron el domicilio, que consta de un piso con revestimientos blancos en una subdivisión.

Fuente: Infobae

 

Más noticias