Academia presenta prospectos firmados en julio 2

COMPARTIR
Academia presenta prospectos firmados en julio 2

Trent Deveaux es un jardinero nacido en Nassau, Bahamas

Santo Domingo, RD.- Bajo el lema: “Aquí comienza el sueño”, la academia Nogae Sports Nation reafirmó por segundo año consecutivo la calidad de sus prospectos y compromiso con la juventud al presentar a tres de sus principales jóvenes firmados en julio 2.

Los peloteros Trent Deveaux, Darlin del Villar y Misael García adornaron por todo lo alto el acto en donde fueron presentados al público. El mismo inició con las palabras de bendición a cargo del pastor Silvestre González.

Trent Deveaux es un jardinero nacido en Nassau, Bahamas, el cual recibió un bono de 1.2 millones de dólares. Es de los pocos peloteros que dominan las cinco herramientas del juego, ya que puede conectar para promedio, poder, fildear, poseer un brazo portento y exhibir piernas veloces.

Darlin Del Villar, del Distrito Nacional, es un campo corto de 16 años de edad que fichó por 250 mil dólares, Posee excelente defensa, poderoso brazo, buenas piernas y puede batear para average y largo metraje.

Mientras que Misael García (16 años), oriundo del Distrito Nacional, es un lanzador zurdo con una soltura natural a la hora de lanzar para el plato con una muy buena bola rápida que puede superar las 90 millas.

De su lado, el ingeniero Nolan Peña, presidente del programa, felicitó a cada uno de los jugadores fichado en julio 2 por distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.

“Aquí comienza el sueño”, todos en Nogae Sports, trabajamos día tras día para formar de manera completa a los atletas que pertenecen a esta academia”, afirmó Peña.

Agregando que para la academia Nogae Sport Nation es más que un negocio, es su manera de devolverle algo a nuestro país.

Consideró el béisbol como un ente de cambio para la sociedad, ya que da disciplina a los jóvenes y ayuda a construirles un mejor futuro.

“Esto es solo el comienzo del duro camino que deberán de transitar en los días por venir, por lo que le exhortó en mantener su disciplina de trabajo como lo han hecho en la academia, y apegarse a Dios, ya que el todo lo puedo”, señaló.

Asimismo, recordó que el éxito de la academia Nogae Sports Nation primero se debe a Dios, segundo a la familia de los jugadores que han sabido manejarlo, tercero a mi familia que siempre me han dado su apoyo y muy especialmente a la columna vertebral que ha sido mi equipo de trabajo que día y noche, sin importar que sean calurosos o de lluvias, salen al terreno de juego a preparar a los jóvenes peloteros para un mejor futuro.

Además de su presidente Nolan, el comité ejecutivo de Nogae Sports Nation lo integran la licenciada Sharifa de Peña, vicepresidenta ejecutiva; Raldy Peña, gerente general; doctora Mayra Fragoso, gerente de asuntos legales y Santa Felicia de León, secretario.

Así por los scouts Alvenis Polanco, Michael Nolasco, además de Radhamés Cruz Flores, coach de bateo, Wilton M. Liquet, coach de pitcheo;  Fausto T. Natera, encargado de cuadro; Franklin Reyes Navas, preparador físico; Clara Sandoval, encargada de Alimentos / Bebidas; Francis Sandoval, encargado de Mantenimiento; Cirilo de la Cruz, directo del Terreno y Santos Quezada, ayudante de Terreno.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMiranda Villalona afirma decisión del procurador le impide participar para Consejo Superior Ministerio Público
SiguienteMinistros europeos estudian “plan de acción” a favor de Italia