Nacionales

Hijos de ganadora del concurso “Madre de Valor” felices por nueva vivienda

Cinthia Balbuena, está feliz de ver los avances de su casa

Santo Domingo RD.- Felices se encuentran los hijos de Cinthia Indira Balbuena, ganadora del concurso “Madre de Valor” tras saber que no van a tener que despertarse a tapar goteras cada vez que llueve en la madrugada.

Darío Balbuena y Dariel Balbuena narraron como pese a las limitaciones económicas su madre se empeñó en inculcarle buenos valores, lo que los ayudo a vivir con la esperanza de un futuro mejor, independientemente de las carencias.

Por esta razón nada lo detuvo a incentivar a sus amigos a que votaran por su madre para que ganara el concurso Madre de Valor para de esa forma poner tener una nueva vivienda.

Vea también: Avanza construcción vivienda Madre de Valor NCDN

Cinthia Balbuena, está feliz de ver los avances de su casa, y espera que su nueva vivienda le traiga más unión familiar, y nos dijo cuáles son los lugares que más le gustaría que se enfocaran.

Mientras, que el amigo de la iglesia, donde Cinthia se congrega, expresó que este concurso ha sido una bendición de Dios para esta familia.

La obra va en un 80% de construcción, está en el proceso de echar la viga de amare y empañetar.

Se recuerda que el 2 de junio la directora de NCDN, Nuria Piera, y representantes de las empresas patrocinadoras del concurso Madre de Valor: Grupo Estrella, COIMTRA, Cementos Panam, Codelpa, Concredom, La Curacao, Laminados Estrella, Ferretería Ochoa y Pinturas Tucán se presentaron a la residencia de Cinthia a darle la noticia de que era la ganadora del concurso.

Autor: Mailen Reyes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias