Resto del Mundo

Angeles Clippers traspasan a Chris Paul a Houston Rockets

Angeles Clippers traspasan a Chris Paul a Houston Rockets
epa04615362 Los Angeles Clippers Chris Paul (R) works against Houston Rockets James Harden (L) in second half action of their NBA basketball game in Los Angeles, California, USA, 11 February 2015. The Clippers beat the Rockets. EPA/PAUL BUCK CORBIS OUT

El base estaba en la lista de objetivos de los Rockets durante todo el verano

Los Angeles Clippers han traspasado a Chris Paul a los Houston Rockets después de que el base decidiera ejercer su opción de ampliar su actual contrato por una temporada más, según Adrian Wojnaroski de The Vertical.

El base estaba en la lista de objetivos de los Rockets durante todo el verano en caso de que decidiera convertirse en agente libre, aunque lo que no se esperaba era que ejerciera la opción de jugador y los Clippers se decidieran a traspasarle. Wojnaroski todavía no ha informado sobre qué jugadores de Houston entrarían en la operación, aunque parece ser que Patrick Beverley, Lou Williams y Sam Dekker, además de la primera ronda del draft de 2018 entrarán en el acuerdo.

Los Rockets contarán con James Harden y Chris Paul la temporada que viene, formando un dúo exterior verdaderamente temible que tratará de competir contra Golden State Warriors en la Conferencia Oeste.

Fuente: Agencias

Más noticias