Nacionales

Hermetismo rodea intento de asesinato de empresario del transporte

Fue impactado de cuatro disparos por parte de personas desconocidas

Santo Domingo RD.- Un gran hermetismo rodea el caso del empresario del trasporte, que fue herido de cuatro disparos la tarde de ayer mientras transitaba en su vehículo por el elevado de la avenida 27 de Febrero, esquina doctor Delgado.

Hasta el momento los familiares y empleados del hombre herido han querido ofrecer declaraciones a la prensa.

Una fuente de entero crédito le manifestó a NCDN, que aunque se encuentra estable, aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología, Miguel Ángel Medina Feliz, quien fue impactado de cuatro disparos por parte de personas desconocidas que se desplazaban en una motocicleta.

Vea también: PN investiga incidente donde hombre resultó herido en la avenida 27 de Febrero

Sobre este hecho el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, Juan Hubieres, denunció a través de un comunicado que el ex regidor Erickson de los Santos Solís, es el responsable de este atentado.
Pero de inmediato, el abogado de De los Santos Solís aseguró que dicha imputación no tiene base.

Insistió en que ya las autoridades no saben que inventar, porque las acusaciones contra su cliente se han estado desmoronando, ya que un tribunal lo ha descargado en varias ocasiones.

Feliz Medina, es miembro de Fenatrapego y dueño de guagua y rutas de transporte público en los municipios de Paraíso, Enriquillo, Oviedo y Pedernales.

Autor: Miguel De La Rosa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias