Internacionales

Acuchillan policía en aeropuerto estadounidense de Michigan

Unos policías aparecen en la entrada de una terminal en el Aeropuerto Internacional Bishop, el miércoles 21 de junio del 2017 en Flint, Michigan. El aeropuerto Bishop fue evacuado el miércoles luego de que un testigo dijo que vio a un policía sangrando del cuello y un cuchillo cerca del piso. (Dominic Adams/The Flint Journal-MLive.com via AP)

Aún se desconoce la naturaleza o el motivo del ataque

Michigan, EEUU.- En Estados Unidos, un policía fue acuchillado este miércoles en el aeropuerto internacional de Flint, en Michigan, lo que inició el desalojo de la terminal internacional, según confirmaron las autoridades.

Aún se desconoce la naturaleza o el motivo del ataque. La Policía Estatal de Michigan dijo a través de Twitter que el agente está en condición crítica y que el FBI lleva la investigación del asunto.

El Aeropuerto Internacional Bishop dijo por Facebook que los pasajeros estaban seguros y que se les había pedido revisar a ver si sus vuelos han sido postergados o cancelados.

El testigo, Ken Brown, dijo al The Flint Journal que fue a dejar a su hija al aeropuerto y que vio a un policía sangrando del cuello. Dijo que vio cómo la policía detenía a un hombre, cerca de un cuchillo en el suelo.

«El policía con las rodillas y las manos en el suelo, sangrando del cuello», dijo Brown. «Les dije que le deberían dar una toalla».

Cherie Carpenter, quien estaba esperando un vuelo a Texas para ver a su nieto, dijo a la televisora de Flint WJRT que ella vio cómo la policía se llevaba al presunto atacante esposado. Describió al detenido como «inexpresivo, totalmente inexpresivo».

Agentes de la policía y el aeropuerto no respondieron inmediatamente a mensajes que les envió The Associated Press en busca de comentarios.

Flint está ubicado a unos 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Detroit.

Más noticias