Nacionales

Por más de 12 horas interrogan exdirector CORDE involucrado en venta terrenos Los Tres Brazos

El exfuncionario guardó silencio respecto a las posibles vinculaciones de las ventas de terrenos de Los Tres Brazos

Santo Domingo RD.- Pasada las 10 de la noche concluyó el interrogatorio al exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, Leoncio Almanzar, quien fue entrevistado por 12 horas en la Procuraduría General de la República.

El exfuncionario guardó silencio respecto a las posibles vinculaciones en las alegadas irregularidades, que a decir de la Comisión Presidencial, envolvió la venta de los terrenos donde se ubica el populoso sector Los Tres Brazos.

A su salida del interrogatorio de 12 horas el exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, se mostró evasivo ante las insistentes preguntas de periodistas sobre la transacción de los terrenos.

Vea también: Llega a PGR Leoncio Almánzar para ser interrogado por venta terrenos Los Tres Brazos

Dijo que volvería a la Procuraduría el próximo jueves.

Leoncio Almanzar fue destituido de la suprimida CORDE luego del informe detallado que rindió una comisión que creó el Poder Ejecutivo en el que se reveló serias irregularidades en la venta de109 mil metros cuadrados a la empresa Titulatec por un monto que alcanzó los 72 millones de pesos.

El interrogatorio al exfuncionario fue encabezado por el procurador Jean Rodríguez, y la procuradora anticorrupción Laura Guerrero Pelletier.

Autor: Renteria Montero.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias