Estilos de vida

Entre lágrimas Adele muestra su apoyo a víctimas del incendio en Londres

La cantante se acercó hasta las inmediaciones del edificio y consoló a las víctimas del siniestro

La exitosa estrella británica Adele se acercó hasta las inmediaciones de la Torre Grenfell de Londres el miércoles por la tarde, menos de 24 horas después de que un terrible incendio devastara el edificio causando la muerte de al menos 17 personas.

La intérprete de «Hello» apareció por sorpresa durante la vigilia que se celebró para apoyar a las víctimas y sobrevivientes, y se la vio muy emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazando y consolando a las personas que se encontraban en el lugar.

Así apoyó en primera persona a los damnificados y también a los equipos de emergencia y bomberos que aún trabajan en el rescate de las víctimas y en la extinción de las llamas. «Estaba abrazando a todo el mundo que podía para consolarlos«, dijo un testigo.

Vea También: Londres: transeúnte atrapa bebé lanzado del noveno piso de edificio en llamas

El fuego atravesó la torre de 27 pisos en sólo 15 minutos después de que explotara una nevera defectuosa. Se trata de uno de los peores incendios de la historia británica.

Se teme que todas las personas que vivían en los tres pisos superiores perdieron la vida. Las autoridades locales indicaron a la prensan que estiman que el número de muertos aumente.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias