Deportes Nacionales

Jaguares del Pensador ganan Campeonato Juvenil de Béisbol 2017 SDE

Jaguares del Pensador ganan Campeonato Juvenil de Béisbol 2017 SDE
Jaguares del Pensador ganan Campeonato Juvenil de Béisbol 2017 SDE

Los Pumas que picaron delante en el marcador

Santo Domingo Este, RD.- El conjunto los Jaguares del Pensador retuvo el título de campeones del Segundo Campeonato Juvenil de Béisbol (CJB) 2017, al derrotar a Los Pumas del Brisal, 5 carreras por 4, en el complejo de béisbol del Club Los Trinitarios.

Los Pumas que picaron delante en el marcador con una carrera en la segunda entrada, en varios momentos del partido tuvieron la ventaja en el encuentro, pero los dobles campeones siempre reaccionaban para empatar y al final irse delante y jamás perder la ventaja del juego.

El más destacado ofensivamente por los ganadores fue Yeireth  Mordán, seleccionado más valiosos de la serie final.

Los ganadores, que tuvieron una brillante actuación durante la justa, jugando de manera invicta, tuvieron en Los Pumas un digno rival, ya que también jugaron invictos hasta el partido que definió el torneo.

Previo al partido, el comité organizador del certamen entregó un reconocimiento a la Fundación Fiel, institución que patrocina el torneo, el cual fue recibido por la Lic. Emma Mendoza, representando la institución.

En el campeonato jugaron 18 conjuntos, cada uno de estos representando sectores del municipio Santo Domingo Este. El combinado de Los Jaguares lo componen jugadores de la academia La Javilla que dirige John Carmona.

El certamen contó con el apoyo de del Ayuntamiento Santo Domingo Este, la Fundación Fiel, De Pecho Boy Empanadas, la diputada Karen Ricardo, MIDEREC, Fundación Vivo Carmona, entre otras empresas. El comité organizador del campeonato CJB lo encabezan Mirtílio Félix, presidente del frente de entrenadores Santo Domingo Este ( Frendebeinse), César Ortiz y el comunicador Jochy Alberto, del staff de deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE).

Más noticias