Resto del Mundo

Tiger Woods: Es arrestado en un estado lamentable tras consumir droga

Tiger Woods: Es arrestado en un estado lamentable tras consumir droga
Tiger Woods: Es arrestado en un estado lamentable tras consumir droga

Una versión no autorizada del informe policial reveló que estaba tomando Xanax

El golfista Tiger Woods habría tomado Xanax la noche en que fue arrestado tras conducir bajo la influencia de una sustancia prohibida, según una versión no autorizada del informe policial filtrado por la prensa estadounidense.

La versión del informe del Departamento de Policía de Júpiter, quien había detallado que el deportista estaba «en un estado deplorable», se hizo público a petición del Canal de Golf.

El deportista estadounidense, de 41 años, fue encontrado dormido al volante la madrugada del 29 de mayo, por lo que la Policía decidió arrestarlo bajo sospecha de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. De todas formas, la prueba de alcoholemia dio negativa y ​​el campeón de 14 torneos de Gran Slam dijo haber sufrido una «reacción inesperada a los medicamentos recetados».

El medicamento Xanax se puede recetar para tratar la ansiedad y la depresión, así como el insomnio. Es un producto, además, que está bajo investigación por la sospecha de que contiene propiedades adictivas.

En el informe original publicado por las autoridades, Xanax no estaba entre los medicamentos listados en una línea de «condiciones médicas», que sí incluía el analgésico Vicodin y el antiinflamatorio Vioxx, aunque Woods indicó que no había usado el último durante un año.

Vea también: Lionel Messi ganará fortuna tras renovar su vínculo con Barcelona

El golfista anunció que había sido sometido a una cuarta cirugía de espalda, que lo mantendría fuera de los campos para el resto de la temporada 2017.

Él astro de la PGA intentó una reaparición a finales de 2016 después de más de un año alejado del juego, pero solo pudo participar en tres torneos. Ahora, deberá presentarse ante corte del condado de Palm Beach el 5 de julio.

Fuente: Infobae

Más noticias