Nacionales

Aún no trasladan a Najayo y La Victoria implicados del caso Odebrecht

Ocho de los imputados continúan en el Palacio de Justicia de Ciudad Nuevas

Santo Domingo RD.- Durante todo este sábado estuvieron equipos de NCDN en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que fueran trasladados los imputados del caso Odebrecht, pero según rumores, será el lunes cuando sean llevados a sus celdas en Najayo y La Victoria.

Por tercer día consecutivo ha estado la prensa esperando sea ejecutada la prisión preventiva en Najayo y La Victoria que dispuso el juez Francisco Ortega contra los imputados del caso Odebrecht.

Sin embargo, estos continúan en el Palacio de Justicia de Ciudad Nuevas, mientras, se ven personas acondicionando estas cárceles y a sus esposas comprando mobiliario.

Este sábado amanecieron agentes policiales que se retiraron en horas de la mañana, dejando el área frontal y trasera, de este Palacio de Justicia, totalmente despejada.

Vea también: Trasladan a sus viviendas a Radhamés Segura y Roberto Rodríguez para cumplir prisión domiciliaria

Sólo a algunos familiares y amigos de los imputados fueron vistos entrando y saliendo del edificio ubicado en Ciudad Nueva.

Según una fuente del Ministerio Público informó a NCDN que será el lunes cuando será trasladado Ángel Rondón, a La Victoria a cumplir un año de prisión preventiva y a Najayo, Máximo D Oleo, Conrado Pitaluga, César Sánchez, Andrés Bautista, Ruddy González, Temistocles Montas y Víctor Díaz Rúa. Todos acusados de recibir sobornos de la constructora Odebrecht para la adjudicación de obras.

Los imputados que si fueron ya trasladados a sus casas para cumplir 9 meses de prisión domiciliaria, fueron Radhamés Segura y Roberto Rodríguez.

Autor: Shaira Castillo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias