Estilos de vida

Shakira confiesa que pensó retirarse de la música y Piqué la convenció de no hacerlo

“Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer”, le dio que futbolista español a la cantante

La cantante colombiana Shakira confesó en una entrevista que pensó en retirarse de la música tras ser mamá por segunda vez en 2015, pero su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, la convenció de no hacerlo.

Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, explicó Shakira en entrevista para la revista Vanity Fair.

Vea También: Gerard Piqué piensa casarse con Shakira en un futuro

Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, explicó la cantante colombiana.

Shakira y Piqué tienen una relación desde el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y actualmente son padres de Milan y Sasha, de cuatro y dos años respectivamente.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias