Deportes Nacionales

Atlántico FC derrota 3-1 al Bauger FC

Atlántico FC derrota 3-1 al Bauger FC
Atlántico FC derrota 3-1 al Bauger FC

Atlántico FC se fue al descanso ganando el partido 2-1

Santo Domingo, RD.- El onceno de Atlántico FC logró su quinta victoria a expensa de superar 3-1 al combinado de Bauger FC, en un partido escenificado la tarde de este domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décimo primera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Los visitantes de Atlántico FC llegan a cinco triunfos y tres empates, con dos derrotas y suman 18 puntos,  mientras que Bauger queda con 8 puntos, como resultado de sus dos victorias, con dos empates y ahora ha perdido en siete ocasiones en el torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Atlántico FC jugó mejor el primer tiempo y se fue al descanso ganando el partido 2-1 parcialmente.

El primer tanto de Atlántico FC se produjo en el minuto 17 del partido, luego de una recuperación del balón alrededor de la media cancha, John Alexis García se desplazó y ya a unos 30 metros de la portería defendida por Bauger FC, produjo un tiro que fue ligeramente desviado por un defensor y se fue al fondo de la portería.

Los de Bauger FC apuraron el paso y en el minuto 45 más uno, Jesús Quintero (Piojo) cobró una falta al filo del área grande, sacó un disparo ejecutado con mucha autoridad y produjo el tanto del empate.

Empero, instantes antes de venir el silbato que puso fin al primer período (minuto 45 mas tres) vino el segundo gol de Atlántico FC cuando en un disparo que vino desde el lateral izquierdo fue rechazado por el portero y entonces vino el remato de John Alexis García para dejar en ventaja parcial a los puertoplateños 2-1, al concluir la primera mitad.

El último tanto de los visitantes de Atlántico FC vino en un contragolpe, cuando Bauger FC buscaba igualar el marcador. El jugador Guillermo La Oz se escapó con el balón y cuando el portero de Bauger FC iba en apoyo ofensivo de sus compañeros y abandonó la portería, La Oz produjo un disparo raso a puerta a distancia que terminó en gol para sellar el triunfo de Atlántico.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Fuente: Prensa LDF Popular

Más noticias