Internacionales

Maduro afirma que «Venezuela vencerá el odio, el fascismo y el intervencionismo imperial»

Reiteró este domingo que Venezuela saldrá airosa y vencerá los planes violentos de sedición armada

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que Venezuela saldrá airosa y vencerá los planes violentos de sedición armada que promueve la derecha con la intención de derrocar la Revolución Bolivariana, y en contraste triunfará la paz, el amor y el trabajo, ante la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Venezuela en estos años de lucha, por la conciencia y valores superiores que se ha forjado, la moral combativa y el amor profundo a esta patria no ha estado sola, no está sola y ha logrado contener y vencer a los fascistas, y le digo al mundo: Venezuela vencerá el odio, vencerá el fascismo y vencerá todos los demonios del intervencionismo imperial», remarcó Maduro.

Durante su programa Los domingos con Maduro, número 89, transmitido desde el Parque Vinicio Adames, en el estado Miranda el mandatario venezolano expresó su rechazo por la muerte del joven Orlando Figuera, indicando que fue víctima de la intolerancia de la derecha.

«Ellos le quieren hacer a Venezuela, lo mismo que a Orlando, la quieren incendiar, quemar y apuñalar», puntualizó Nicolás Maduro.

Fuente: NTN 24

Más noticias