Estilos de vida

Concierto benéfico de Ariana Grande abre sus puertas en medio de estrictas medidas de seguridad

La policía de Manchester reportó el ingreso de los primeros fanáticos que hacían largas filas

Reino Unido.- El show que reunirá a Ariana Grande con sus fanáticos, junto a otras grandes estrellas del pop, abrió sus puertas este domingo en medio de estrictas medidas de seguridad, a casi dos semanas del atentado en el Manchester Arena en el que murieron 22 personas por la detonación de un terrorista suicida.

La policía de Manchester reportó el ingreso de los primeros fanáticos que hacían largas filas para el ingreso en el Emirates Old Trafford, solo horas después de un ataque extremista en el centro de Londres, en el que siete personas perdieron la vida y tres terroristas fueron abatidos.

Vea también Confirman 19 muertos y 50 heridos en “posible incidente terrorista” en Manchester

«Las puertas de #OneLoveManchester están ahora abiertas. Por favor, lleguen con tiempo para permitir los controles de seguridad y no traigan ningún bolso en exceso», solicitaron las autoridades.

El espectáculo destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado.

Las entradas se agotaron el jueves en menos de 10 minutos, en medio de la expectativa por ver a Grande junto a otros artistas de renombre, como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay.

Fuente: Infobae

Más noticias