Resto del Mundo

«Motivación extra» por la que Dani Alves quiere ganar la Champions League

"Motivación extra" por la que Dani Alves quiere ganar la Champions League
"Motivación extra" por la que Dani Alves quiere ganar la Champions League

El defensor brasileño confeso lo que le prometió el presidente de Juventus si salen victoriosos 

El defensor brasileño Dani Alves se presentó en la rueda de prensa previa al partido, junto al portero Gianluigi Buffon, y además de dar su opinión acerca de la final que afrontará ante el Real Madrid, también mencionó cuál es la motivación extra por la que quiere ganar.

El italiano de 39 años, por su parte, aseguró: «Es un partido muy especial para mí e intento afrontarlo y jugarlo sin ningún tipo de resquemor ni problema. Este sería, sin duda, un final perfecto para mi carrera».

«El presidente ha dicho que puede venir algún ‘caballito rojo’ paseando por ahí, eso te motiva, sobre todo para los amantes de los coches», confesó Dani Alves ante los periodistas; y agregó: «Espero que podamos llevar la copa a casa y que el presidente haga valer sus palabras».

Con respecto al partido, detalló: «Debemos afrontarlo sin miedo de la historia del Madrid en esta competición, con la ambición y con las ganas del que tiene un plato de comida ahí delante».

La prensa italiana también reveló que la junta directiva del club Turinés firmó una prima económica de 375 mil dólares para cada uno de sus jugadores en caso de vencer al Real Madrid.

Vea también: Las 5 maldiciones que tendrá que superar el Real Madrid si desea ganar la Champions League

«Aún no he decidido la formación, se trata de un partido que podría durar 120 minutos y los suplentes serán más determinantes que nunca», sentenció Massimiliano Allegri en la previa de la final de la Champions League.

Fuente: Infobae

 

Más contenido por Redacción

Más noticias